Trasnochados Merida - Guia Nocturna

Switch to desktop

ANTICA ROMA

Dirección
Calle 23-A #348 x 34 y 36, Fraccionamiento La Florida, 97138, Yucatan, Mexico
Ciudad
MERIDA
Teléfono
(999) 196 1461
Facebook
Persona de Contacto
Fabrizio de Rosi
Horario
Martes a viernes de 18:00 a 24:00, Sábado y domingo de 13:00 a 24:00
Evento Especial
Martes, cena de Degustacion por solo $99 pesos.
Servicios
  • Terraza
  • TV por Cable
  • Clima
  • Tarjeta de Credito
  • Estacionamiento
Rate this listing
★★★★½
34 votes
Favoured:
1

Te ofrezco una forma sana de consumir los alimentos aprovechando al máximo lo delicioso de su sabor, con recetas caseras provenientes de mi ciudad de origen, Roma, utilizando solo ingredientes y productos naturales cocidos al momento, pasta fresca elaborada a mano como se hace en la verdadera tradición italiana, el sabor de la calabaza y berenjena a la plancha, ligeros cortes de carne cocidos al calor del vino, variedad de quesos y vinos italianos; todo esto en un ambiente recreado como si fuera mi casa y tú mi invitado especial, con trato personalizado, en una atmósfera tranquila. Por esto y más ANTICA ROMA no es sólo un restaurante, es un lugar en donde te puedes acercar a la bella Italia en el sabor de una pasta, en el color de un vino, o en el recuerdo de quién ya estuvo ahí y desea volver a encontrarse con lo más rico que tiene mi país: su tradición. Enamórate de los sabores, la salud es primero y nosotros cuidamos cada detalle. Te invito a conocer LA GRAN DIFERENCIA QUE HACE UN PEQUEÑO RESTAURANTE. A presto. Fabrizio de Rossi, chef y propietario.

Map
Images (11)
Reviews (10)
byRoberto, December 30, 2011
SALIENDO DE ANTICA ROMA...LASAÑA...EXELENTEEE!!!
FELICIDADES
byKarla, December 16, 2011
Decidi de ir a cenar con mi novio, comimos en el area interior...MUY ORIGINAL EL CONCEPTO! pedimos una entrada de champiñones a los 4 quesos, DELICIOSOS! despues lasaña y una pasta con camarones (la mejor lasaña que comi en toda mi vida)
Lugar super agradable, romantico, comida muy rica y precio super accesible. Nos attendieron muy bien. SUPER RECOMENDABLE!
byCarol, December 13, 2011
Las Lasagnas estan muy ricas y de verdad les recomiendo mucho este lugar, es bastante acojedor :D
byMARKOS, December 10, 2011
EXELENTE LUGAR, LO RECOMIENDO MUCHO!!!
byKarina, November 14, 2011
El Restaurante Antica Roma,es unico ya que es super acogedor, comodo, buena comida, buen trato. ! I love it!
byWILLIAM, November 5, 2011
Muy bien servidos los platos, para nada grasosos y muy ricos (Yo comi los raviolis a los 4 quesos), precio maximo de 100 pesos y muy original el concepto. Yo vivi en Italia por tres años y para mi es el mejor restaurante de comida italiana de Merida.
byMairany, November 2, 2011
¡FELICIDADES! ANTICA ME ENCANTO EL LUGAR. ACOGEDOR, DIFERENTE Y SOBRE TODO CON UN SASON EXQUISITO, ADEMAS DE CONTAR CON VINOS DE UVAS ITALIANAS QUE SON EL MEJOR COMPLEMENTO PARA ACOMPAÑAR ESTOS PLATILLOS, Y EL PERSONAL DE LO MAS ATENTO.
bySarahi, October 8, 2011
Me gane una lasaña de Antica y fui a ver que onda y la verdad es que me encanto tiene un buen sabor, la verdad les recomiendo mucho este lugar muy bueno
byMiriam, October 3, 2011
Hace unos dias celebre mi cumple es Antica por que me lo recomendaron y esta bien original tiene como para 50 o 60 personas y esta dividido en 2 areas, ademas el chef es de roma y cocina mmmmm ni que decir, la mejor pasta que he probado en serio.
byMartin Vega, February 10, 2011
1 of 1 people found this review helpful
Fui con unas amigas, estuvimos en la parte interior, un pequeño local muy agradable, estuvimos ahi el Martes (creo) la promocion de ese dia era por 99 pesos te van poniendo uno por uno los platillos en el centro de la mesa hasta que dices: no mas. (bueno al menos a nosotros nos sirvieron 4 platillos y ya dijimos no mas).

Trasnochados ® es propiedad de Accion Media - Sevicios Publicitarios -

Top Desktop version