Trasnochados Merida - Guia Nocturna

Switch to desktop

No se aceptan devoluciones - Eugenio Derbez Destacado

 "No se aceptan devoluciones" opera prima de Eugenio Derbez, una película que promete regalarnos momentos entretenidos, pero también reflexivos, con el sello de este famoso comediante.

Durante mucho tiempo la nombro: "Hombre de Piedra", hoy es oficial: "Instructions not included" en Ingles, "No se aceptan devoluciones" en Español se llamará esta interesante película que se estará estrenando el 30 de agosto de 2013.

Eugenio Derbéz, "Valentín" , es un soltero mujeriego en Acapulco, cierto día tocan a su puerta, una bella mujer americana con la que tiempo atrás tuvo amoríos le entrega algo que no esperaba: una niña, producto de su relación.

 

Desesperado sin saber que hacer, Valentín se lanza a los Angeles en búsqueda de la madre de la bebe, con el objeto de entregarla, en esa búsqueda termina encontrando un lugar donde vivir y crecer con su hija "Maggie" (Loreto Peralta).

Sin experiencia de como educar a una hija, Valentín hace su mejor esfuerzo educando a Maggie mientras trabaja de doble en películas.

Maggie ya con 7 años, es reclamada por su madre, Valentín ve con temor perder a su mejor amiga, a su compañera y mas grande fan...  su hija.

“No se aceptan devoluciones” promete entretenernos como solo Eugenio Derbez sabe hacerlo, en la película participan: Loreto Peralta como "Maggie", Jessica Lindsey y Alessandra Rosaldo.

Aquí te dejamos el avance de la Pelicula: "No se aceptan devoluciones"

Valora este artículo
(7 votos)

Deja un comentario

Trasnochados y subsidiarias no son responsables de los comentarios recibidos por terceros.

volver arriba

Trasnochados ® es propiedad de Accion Media - Sevicios Publicitarios -

Top Desktop version