Trasnochados Merida - Guia Nocturna

Switch to desktop

RÁPIDO Y FURIOSO 6 Destacado

 Vin Diesel + Paul Walker+ Tanque Militar+ Avión de Carga Militar+ Muchos Autos =

RAPIDO Y FURIOSO 6

Este año viene con excelentes películas y algunas ya exitosas regresan para dar continuidad a sus historias. Tal es el caso de Rápido y Furioso 6 donde de nuevo podremos ver a  Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson en acción así como a todo el elenco que vimos en "Rápido y Furioso 5in control".

El argumento del filme se sitúa años después de la película anterior, con Dominic Toretto (Diesel), Brian (Walker) y los demás separados, millonarios luego de lo ocurrido en Brasil pero alejados de su país, al cual no pueden volver.

Dominic es visitado por Hobbs (Johnson), el agente estadounidense que lo cazó y luego lo ayudó, quien le propondrá un trato: indultos totales para todos los miembros de su equipo a cambio de su ayuda para capturar a una banda de ladrones de autos que incluye, sorprendentemente e inesperadamente, a Letty (Michelle Rodríguez), el viejo amor de Toretto, a quien todos creíamos estaba muerta.

La película es dirigida de nuevo por Justin Lin quien dirigió las entregas anteriores, el film se rodo en países como Inglaterra, España y Estados Unidos. Su estreno se tiene previsto para el 24 de mayo pero mientras esperamos que ese día llegue aquí les dejo el tráiler de Rápido y Furioso 6 para que comiencen a calentar motores.. ¡Chicas pueden suspirar por los chicos y Chicos pueden suspirar por las chicas ...y ..por los autos!

Nota: La saga “Rápido y Furioso” nació en 2001, y continuó con otros films el más reciente de ellos en 2011. En total, la saga ha recaudado casi 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

Sígueme:

Facebook: Amairani Briceño
Twitter: @AmairaniBriceno

 

Valora este artículo
(4 votos)

Deja un comentario

Trasnochados y subsidiarias no son responsables de los comentarios recibidos por terceros.

volver arriba

Trasnochados ® es propiedad de Accion Media - Sevicios Publicitarios -

Top Desktop version